martes, 19 de febrero de 2008

NoThing!

Caminamos... sin decir nada -

ººººººSabemos que todo esto es un juego, es desviacion de todo lo que queremos tener pero no lo obtenemos de verdad??? - - - simplemente es como una ilusion falsa que se refleja en nuestra relacion - quimica? existe acaso la quimica ? Increible a donde hemos llegado, te parece poco? para a mi es nada - No hemos llegado a nada... queriamos saber mucho, tantas experiencia vividas y se acumulaban en el umbral de nuestra mente .. temiendo saber cuando seria el dia y llegò, sabiendo lo que iba a pasar, todo era mentira, todo habia sido adornado - Al final era el infierno en el paraiso, algo complejo de vivir y ver.

Situacion en la cual aun me siento atrapada, No entiendo nada - No puedo salir de esto y sè que esto es por voluntad pero me falta eso VOLUNTAD decirte que no, decirte basta!!! No tengo miedo pero si tengo Orgulloºººº Hoy no deje de pensar en ti, pero sé que mañana te odiaré, odiare tu voz, tu mirada, tus llamadas, tus preguntas - todo!! y asi sera siempre...

NO QUIERO HªCER DE MI VIDª UNª DESGRªCIª!! Se que estoy a punto de devolverme la vida, y como dije todo es Voluntad... Todo esto depende de mi...♠

*******************************************

No hay comentarios: