jueves, 11 de septiembre de 2008

ClaSe AburriDa

La stuVe Observando desde que llegué, la verdad fue tan aburrida como siempree; no se si es ella o es la hora... no, si es ella tan aburrida.. porque me tenian q toocar tan temprano la clse... que difícil es quererse de esa maneraa con esa cara triste y renegada.. la segunda vez que ya me entra la rabierta a su lado, aunque pensan bien tengo aun vitaminas para poder soportar el desgaste q mi mente esta padeciendo tan solo escuchandola....
Sufrimiento que tiene cada arruga de su rostro, amargura que sale de cada palabra que envuelve su lengua en un pudriente y apestoso olor sucumbido en la amenaza de su fin.
Ahora qué?.... Tengo que recibirlo yo?..... que agradecida debo estar?...no nada, por la soboneria que siempre tiene que haber cuando no me cae. Ahora viene mis preparativos para la gran feria del negocio, ´donde correra de tooooodo.
Bueno en fin se acercará otra vez la gran clase con los Yaipen, el grupo del dia de la universidad, donde hasta la baranda del tercer piso los miraremos.... "Ojala que te mueras" con que ganas canta esa cancion hasta mi perra,¿No creo que me la dedique?¿o sí? Bueno en fin mi perra me adora y menos desearia eso para mi.... jaaa! Bueno me comunicaré contigo mi NeniTa Canela Linda, solo una vez en tu vida, y la pasaste mejopr mi oveja de pelaje hermosa... mi gavilan de mi sueña te estará visitando siempre

No hay comentarios: