jueves, 6 de marzo de 2008

VeOoººº!!

Empezamos con un suspiro!!!-------------Estoy cansada de ver tantas lagrimas, cada gota que cae es cada migaja del amor que deberias darme, no siento nada de lo que puedas creer de mi ºººhhh!!! Quieres que crea!! crea en qué??
ºººDe hexo gracias por el apoyo que me diste lo necesitaba son solo tres uds n los que puedo confiar de los cuales se que uno ia me esta traicionando! y con la peor de las mentiras descaradas que uno no puede soportar al leer esto disfrutas de cada palabra, por que eso esperabas.... Te crees el omnipotente pero al final como dice tu padre NO eres nadie de quien uno se sienta orgulloso, me das verguenza...a la vez pena, por que ni sabes que haces en este mundo para eso llegaste... Y lo unico que maldigo es el hecho de haberte conocido...

Juraste que no mentirias menos a la ----- que alguna vez te dijo que te amaba, a la alguna vez se entrego a ti sin importarle nada, pensando que respetarias eso, pero No tu no quisiste ni eso, ahora te pudres sin poder disfrutar de nada lo peor que ni en la carcel de infierno se sufre asi.. FELICITACIONES lo lograste... vivir en la miseria de las cual todos nos escapamos ººY por eso existe por que tu la quieres solo tu, solo te pido desaparece deja en paz a los que te conocieron y te conocen. Al menos haz algo de bien al mundo, el simple de morir no conforta y no sabes cuanto
.
La lagrimas correran por segundos, minutos, horas, pero acabará y al final de todo las lagrimas seran superficiales - Nadie sentira nada al llorar lo haran por instinto, no por que te quieren.
.
Lo unico que en tu puto corazon hay no es mas que vacio que cada vez que intenta enamorarse se hunde y se ahoga con su propio aire, claro todo sin razon ni motivo de lo que hiciste, pero no, tu no tienes la culpa.
JODETE SOLO, ES TU DESTINO!!! TU LO HICISTE!!
*L*L*L*L*L*L*L*L*L*L*L*L*L*L*L*L*L*L*L*L*L

No hay comentarios: