jueves, 13 de marzo de 2008

¿?¿?¿

ººººThiNkInG!!!
Lo unico que hago es en pensar... Q como pude caer en tus manos, como pude creerte... las redes de cada linea del suspiro que derramabs sobre mi·"· inundada de engaño - todo en una falsa demostracion de amor... solo una simple desviacion de todo lo que te crei_ se que soy una mas en tu vida, se que soy una mas de tus engaños... es algo que te gusta tanto,,, posiblemente pensaste que nada daria vueltas.. y ahora pagas todo pagas cada sentimiento que apuñalaste.

Es lo mejor pagalo ahora antes que sea muy tarde - sufre no fue mi maldicion pero si fue mi idea y no solo la mia fue de todas las que engañasteºººº

Ahora dices que quieres enmendar todo con una sola palabra DISCULPAME pero a kien le dices eso??? mereces que alguien a ti te disculpe si no eres anda, incluso al que deberias pedirle disculpas es a DioS el que ahora esta viedno la realidad de un castiga excusado ...

todo esto es una payasada, noc si estas fingiendo... Ando con alguien por olvidarte, me entrego a alguien por olvidar los mejores momentos que vivimos - y no lo consigo se que estoy haciedno lo mismo que tu, por eso no soy nadie para juzgarte pero si soy alguien para despertarte y darme cuenta de lo que estoy haciedno...

DESPRECIO, ODIO, MALDICION, TRAICION, RENCOR, HOSTIGAMIENTO, FRUSTACION.. .... SUFRIMIENTO Y + PENA QUE DESTRUYE CADA PARTE DE MI ALMA...
ººººººººººººº

No hay comentarios: