lunes, 28 de abril de 2008

Recordadº

Olvidarte?... es díficil!
Como volver a creer en el amor

Pensando de nuevo en ti !.. Creo que es suficiente lo que vivimos, cada uno quizo enmedar sus errores, pensando hacer daño a otros - creimos que esto se solucionaria así... Estuve pensando en esta pequeña amanecida acerca del tema- en serio, lo pensé. Sufrimos bastante al darnos cuenta que eramos unos desgraciados en el tema del amor, sabemos que nos gustaba el odio y asi nos amamos...
La realidad es simple, pagaste con lo que mas querias, lloraste (Cuando pensaste que jamás lo harias) y alli estuve viendote, no quize tocarte por miedo a caer de nuevo en esa falsa verdad que alguna vez me enseñaste, ahora nos miramos sin saber quien dara el primer suspiro. Sabes que hoy estuve en el paraiso que alguna vez creamos, tu lo investaste, ese mundo nuestro que arruinaste con una sola palabra despreciante y genialpor que me gustaba tu agresividad, esto no quiere decir que no me dolió, claro sufri mucho pero me gusto y sabes por qué: Aprendí a engañar, a mentir, a dar miradas inocentes bajo un sentimiento de ira y repudio haci el que me observaba, pero bajo esa sutileza de frialdad y bondad que supe aprovechar de tu experiencia, acogí muchos sentimientos oscuros que se escondi en este mundo triste que no tiene futuro, mas que aprovecharse de la pobrza inmundada y formada por los tuyos, es genial: Tu Odio, que corre por tu sangre; la muerte, que esta mas cerca de tu alma; la Ira, que corroe cada sentimientro de tus venas; El amor, el cual NO existe en tu mundo. y Por eso es que aun siguo pensando en ti...

Por eso me gustaste: esa agresividad oculta, esa falsa verdad con la que te gusta tanto jugar, la mirada inocente con la que engañas a cada una de tus presas.

No hay comentarios: