viernes, 2 de mayo de 2008

CONFUNDIDA

1,2,3 CARTA DE RECUERDO.
tan simple como tu corazon!!!
Al comienzo pense que todo esto era mentira, que todo lo que sentia era simplemente algo pasajero, pero estos ultimos dias me he sentido demasiado confundida...no se como explicar esto ºººDecidi terminar con esto - aclararlo, tome la fuerza suficiente para poder decirte que no te quiero - y no pude y ahora sigo con este juego peligroso al que le tengo tanto miedoºº por que descubrí que asi es !!

°°°°Recuerdas cuando todo comenzó... una tonteria-- Pero volvio a comenzar, pensamos que seria diferente.. todo siguió igual. Entonces que sentido hay - que sentido tiene esta etapa de mi vida, si sigo con este juego peligroso. son historia que puedo contarlas despues, quizas como anecdota, a la vez juandos con resentimientos y sentidos de arrepentimiento en mi alma mejor lo dejamo asi, vamos a donde se puede llegar.

No hay comentarios: